Nissan Murano 2004 SUV 5-Puertas I (Z50) 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Murano 2004 I (Z50) 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Nissan Murano 2004 I (Z50) 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 163 CV en el interior de su motor 2488. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Murano de tipo "I (Z50)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luces, reprogramar, gps, soluciones, válvula, neumáticos, catalizador, amperios batería, sensores, faros xenon y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Murano 2004 I (Z50) 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Murano 2004 I (Z50) 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina