Nissan Murano 2005 SUV 5-Puertas I (Z50) 3.5 CVT (248 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Murano 2005 I (Z50) 3.5 CVT (248 CV) Gasolina
El Nissan Murano 2005 I (Z50) 3.5 CVT (248 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 248 CV en su imponente motor 3498. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Murano de tipo "I (Z50)".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del polen, soluciones, limpieza, libro de instrucciones, palomillas, suena raro, que problemas da, gases, fap, bombín y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Murano 2005 I (Z50) 3.5 CVT (248 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Murano 2005 I (Z50) 3.5 CVT (248 CV) Gasolina