Nissan Murano 2006 SUV 5-Puertas I (Z50) 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Murano 2006 I (Z50) 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Nissan Murano 2006 I (Z50) 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 163 CV en el espectacular motor 2488. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Murano de tipo "I (Z50)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
 Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a  "0000-FGF". 
 
  Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ruedas, bateria, arreglar, euro 3, reparar, suspensión roscada, casa oficial, motor de arranque, EGR, asientos y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Murano 2006 I (Z50) 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Murano 2006 I (Z50) 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina