Nissan Murano 2006 SUV 5-Puertas I (Z50) 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Murano 2006 I (Z50) 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Nissan Murano 2006 I (Z50) 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 163 CV disponibles dentro de su motor 2488. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Murano de tipo "I (Z50)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: frenos, suena raro, resetear, fallos comunes, bobina, cuentakilometros, pulir faros, inyectores, que aceite es mejor, amortiguadores y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Murano 2006 I (Z50) 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Murano 2006 I (Z50) 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina