ITV cada año

Nissan Murano 2007 SUV 5-Puertas I (Z50) 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Murano 2007 I (Z50) 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Nissan Murano 2007 I (Z50) 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, además tiene 163 CV disponibles dentro de su motor 2488. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Murano de tipo "I (Z50)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ruido, capó, bombilla, soluciones, velocimetro, faros xenon, gps, euro 2, reprogramar, luz de airbag y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Murano 2007 I (Z50) 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Murano 2007 I (Z50) 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados