ITV cada año

Nissan Murano 2007 SUV 5-Puertas I (Z50) 3.5 CVT (231 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Murano 2007 I (Z50) 3.5 CVT (231 CV) Gasolina

El Nissan Murano 2007 I (Z50) 3.5 CVT (231 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 231 CV en el interior de su motor 3498. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Murano de tipo "I (Z50)".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averías, intermitentes, ESP, correa de distribucion, centralita, rueda de repuesto, alarma, alarma, amortiguadores, faros xenon y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Murano 2007 I (Z50) 3.5 CVT (231 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Murano 2007 I (Z50) 3.5 CVT (231 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados