ITV cada año

Nissan Murano 2007 SUV 5-Puertas I (Z50) 3.5 CVT (248 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Murano 2007 I (Z50) 3.5 CVT (248 CV) Gasolina

El Nissan Murano 2007 I (Z50) 3.5 CVT (248 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 248 CV en un interesante motor 3498. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Murano de tipo "I (Z50)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llantas, abs, elevalunas eléctrico, volante, libro de instrucciones, amortiguadores, impuesto de circulación, concesionario, manos libres, volante y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Murano 2007 I (Z50) 3.5 CVT (248 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Murano 2007 I (Z50) 3.5 CVT (248 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados