ITV cada año

Nissan Murano 2009 SUV 5-Puertas II (Z51) 3.5 CVT (260 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Murano 2009 II (Z51) 3.5 CVT (260 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Murano 2009 II (Z51) 3.5 CVT (260 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 260 CV en un interesante motor 3498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Murano de tipo "II (Z51)".

Su transmisión es del tipo Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: paragolpes, filtro del polen, fap, cremallera de dirección, inmovilizador, cenicero, amperios batería, navegador, euro 3, salpicadero y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Murano 2009 II (Z51) 3.5 CVT (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Murano 2009 II (Z51) 3.5 CVT (260 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados