ITV cada año

Nissan Murano 2010 SUV 5-Puertas II (Z51) Restyling 2 3.5 CVT (249 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Generación

Pertenece a la generación II (Z51) Restyling 2

Caballos de Potencia

El coche tiene 249 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Murano 2010 II (Z51) Restyling 2 3.5 CVT (249 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Murano 2010 II (Z51) Restyling 2 3.5 CVT (249 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 249 CV es su magnífico motor 3498. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Murano de tipo "II (Z51) Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: válvula, vibraciones, bombilla, embrague, motor de arranque, repuestos, tacos del motor, calefacción, capó, bollos y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Murano 2010 II (Z51) Restyling 2 3.5 CVT (249 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Murano 2010 II (Z51) Restyling 2 3.5 CVT (249 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados