ITV cada año

Nissan Murano 2010 SUV 5-Puertas II (Z51) Restyling 2.5 CVT (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Nissan Murano

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Murano 2010 II (Z51) Restyling 2.5 CVT (170 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Murano 2010 II (Z51) Restyling 2.5 CVT (170 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en un interesante motor 2488. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Murano de tipo "II (Z51) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que ruedas lleva, de serie, testigos luminosos, cambiar una rueda, euro 4, tubo de escape, normativa euro, rótulas, avería motor, limpiaparabrisas y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Murano 2010 II (Z51) Restyling 2.5 CVT (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Murano 2010 II (Z51) Restyling 2.5 CVT (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados