ITV cada año

Nissan Pulsar 1985 Cabriolet II (N12) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Modelo

El modelo es Nissan Pulsar

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1985 II (N12) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1985 II (N12) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene en su haber 105 CV en el espectacular motor 1487. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pulsar de tipo "II (N12)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cenicero, pierde líquido, ESP, pulir faros, rótulas, cuanto cuesta, como tasar el coche, rótulas, fuga de aceite, luces y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1985 II (N12) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1985 II (N12) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados