ITV cada año

Nissan Murano 2010 SUV 5-Puertas II (Z51) Restyling 2.5 CVT (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Nissan Murano

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Murano 2010 II (Z51) Restyling 2.5 CVT (170 CV) Gasolina

El Nissan Murano 2010 II (Z51) Restyling 2.5 CVT (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 170 CV en un motor 2488. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Murano de tipo "II (Z51) Restyling".

Este modelo es del tipo Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: antinieblas, bluetooth, testigos luminosos, robado, juntas, transferencia, tracción, juntas, cremallera de dirección, testigo fallo motor y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Murano 2010 II (Z51) Restyling 2.5 CVT (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Murano 2010 II (Z51) Restyling 2.5 CVT (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados