ITV cada año

Nissan Pulsar 1984 Cabriolet II (N12) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1984 II (N12) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1984 II (N12) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 41 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, dispone de 67 CV en su increible motor 1270. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pulsar de tipo "II (N12)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cambiar una rueda, juntas, amortiguadores, se enciende luz, filtro antipartículas, tracción, que aceite es mejor, pulir faros, euro 2, abs y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1984 II (N12) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1984 II (N12) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados