Nissan Pulsar 1984 Cabriolet II (N12) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1984 II (N12) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1984 II (N12) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 67 CV disponibles dentro de su motor 1270. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pulsar de tipo "II (N12)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 630.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de cruce, techo solar, plafón, lámparas, módulo abs, sensores, valor venal, rotura, caudalímetro, guardapolvos y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1984 II (N12) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1984 II (N12) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina