Nissan Navara (Frontier) 1987 Pickup Extra Cab I (D21) 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1987 I (D21) 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 1987 I (D21) 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, dispone de 91 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: faros xenon, soluciones, soluciones, faros xenon, cremallera de dirección, pintar, luz de airbag, bombín, valor venal, impuesto de circulación y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1987 I (D21) 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1987 I (D21) 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina