Nissan Navara (Frontier) 1988 Pickup Extra Cab I (D21) 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1988 I (D21) 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 1988 I (D21) 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 85 CV es su magnífico motor 2663. Es el modelo de Nissan Diesel con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 760.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: techo solar, fusibles, cilindros, reparar, fallos, válvula, filtro antipartículas, frenos, control de velocidad, ventanilla y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1988 I (D21) 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1988 I (D21) 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel