Nissan Navara (Frontier) 1990 Pickup Double Cab I (D21) 3.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1990 I (D21) 3.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 1990 I (D21) 3.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, además tiene 148 CV en un motor 2960. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos, quitar rayón, catalizador, lámparas, volante, parachoques, suena raro, que aceite lleva, luz airbag, como saber los km reales y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1990 I (D21) 3.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1990 I (D21) 3.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina