Nissan Navara (Frontier) 1992 Pickup Double Cab I (D21) 2.4 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1992 I (D21) 2.4 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 1992 I (D21) 2.4 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, dispone de 124 CV en un motor 2389. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: molduras, que ruedas lleva, codificar llave, frenos, filtro de la gasolina, robado, tubo de escape, freno de mano, cuanto cuesta, wifi y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1992 I (D21) 2.4 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1992 I (D21) 2.4 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina