ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 1992 Pickup Extra Cab I (D21) 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1998

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1992 I (D21) 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Navara (Frontier) 1992 I (D21) 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 91 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: quitar rayón, fuga de aceite, codificar llave, cargar bateria, elevalunas eléctrico, elevalunas eléctrico, wifi, filtro antipartículas, bujias, cuanto vale el seguro y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1992 I (D21) 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1992 I (D21) 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados