Nissan Navara (Frontier) 1994 Pickup Double Cab I (D21) 3.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1994 I (D21) 3.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 1994 I (D21) 3.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 148 CV en el motor de 2960. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bimasa, siniestro, testigo, se enciende luz, transferencia, intermitente, tracción, resetear, manos libres, luz airbag y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1994 I (D21) 3.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1994 I (D21) 3.0 AUTOMATICO (148 CV) 4WD Gasolina