Nissan Navara (Frontier) 1996 Pickup Double Cab I (D21) 2.4 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1996 I (D21) 2.4 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 1996 I (D21) 2.4 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, además tiene 124 CV en el motor de 2389. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: catalizador, pinzas, desguace, centralita, cojinetes, que aceite es mejor, distribución, suspensión roscada, casa oficial, filtro antipartículas y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1996 I (D21) 2.4 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1996 I (D21) 2.4 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina