ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2000 Pickup Extra Cab II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 520.000 KM

Modelo

El modelo es Nissan Navara (Frontier)

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2000 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2000 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, lo complementan sus 133 CV en su imponente motor 2488. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Navara (Frontier) de tipo "II (D22)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto cuesta, alarma, palier, valor venal, medidas, valor venal, que ruedas lleva, fap, aparcamiento, amperios batería y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2000 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2000 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados