Nissan Sunny 1992 Wagon 5-Puertas Y10 Califoria 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1992 Y10 Califoria 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1992 Y10 Califoria 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 105 CV en el motor de 1497. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sunny de tipo "Y10".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: vamos, plafón, cremallera de dirección, vibraciones, concesionario, control de velocidad, bimasa, libro de instrucciones, alarma, gps y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1992 Y10 Califoria 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1992 Y10 Califoria 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina