ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2001 Pickup Extra Cab II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Motor

Tiene un motor 2488

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2001 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2001 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 133 CV en su increible motor 2488. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Navara (Frontier) de tipo "II (D22)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: abs, bluetooth, navegador, velocimetro, testigo fallo motor, averia, centralita, tubo de escape, alfombrillas, kilometros reales y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2001 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2001 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados