Nissan Navara (Frontier) 2001 Pickup Extra Cab II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2001 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2001 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene 133 CV en su increible motor 2488. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Navara (Frontier) de tipo "II (D22)".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ruido, cargador, limpiaparabrisas, revisión, marcha atras, dimensiones, cuentakilometros, siniestro, control de velocidad, que ruedas lleva y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2001 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2001 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel