Nissan Navara (Frontier) 2009 Pickup Extra Cab III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2009 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2009 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 174 CV en el interior de su motor 2488. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Navara (Frontier) de tipo "III (D40)".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
 La matrícula de este coche en España sería similar a  "0000-GPW". 
 
  En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: kilometros reales, maletero, pintar, concesionario, palier, pinchazo, que neumaticos lleva, diagnóstico, cojinetes, filtro del polen y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2009 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2009 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel