Nissan Sunny 1990 Wagon 5-Puertas Y10 Califoria 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1990 Y10 Califoria 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Sunny 1990 Y10 Califoria 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 94 CV en el espectacular motor 1497. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunny de tipo "Y10".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: se enciende luz, revisión, golpe, amperios batería, valor venal, pinchazo, cerradura, amortiguadores, bimasa, alarma y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1990 Y10 Califoria 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1990 Y10 Califoria 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina