ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2009 Pickup Extra Cab III (D40) 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2009 III (D40) 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Navara (Frontier) 2009 III (D40) 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 265 CV en el motor de 4000. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Navara (Frontier) de tipo "III (D40)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que problemas da, embrague, marcha atras, filtro del polen, cojinetes, gases, kilometros reales, normativa euro, soluciones, distribución y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2009 III (D40) 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2009 III (D40) 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados