ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2010 Pickup Double Cab III (D40) Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, cuenta con 265 CV en su imponente motor 3954. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: plafón, aparcar, amortiguadores, freno de mano, quitar rayón, averías, robado, molduras, cargador, casa oficial y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados