Nissan Navara (Frontier) 2010 Pickup Extra Cab III (D40) Restyling 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 152 CV en su gran motor 2488. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: impuesto de circulación, rueda de repuesto, transferencia, turbo, intermitentes, aparcamiento, navegador, rueda de repuesto, salpicadero, cargador y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina