Nissan Navara (Frontier) 2010 Pickup Extra Cab III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, lo complementan sus 190 CV en el espectacular motor 2488. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde potencia, filtro del aceite, chivatos, concesionario, llave, velocimetro, centralita, chivatos, neumáticos, levas y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel