Nissan Pathfinder 1985 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1985 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pathfinder 1985 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 103 CV en el espectacular motor 2389. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pathfinder de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de posición, testigos luminosos, caudalímetro, taloneras, correa de distribucion, intermitente, luz de posición, resetear, reprogramar, avería motor y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1985 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pathfinder 1985 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina