Nissan Pathfinder 1985 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1985 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pathfinder 1985 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 103 CV en su increible motor 2389. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pathfinder de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: el coche da tirones, pinzas, como tasar el coche, fallos, ruido, robado, turbo, extras, medidas, cierre centralizado y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1985 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pathfinder 1985 I 2.4 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina