Nissan Navara (Frontier) 2010 Pickup Extra Cab III (D40) Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y sacado al mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene en su haber 265 CV en su imponente motor 3954. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz airbag, bujias, alfombrillas, faros xenon, control de velocidad, navegador, junta de culata, ruido, medidas, que aceite lleva y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina