Nissan Pathfinder 1986 SUV 5-Puertas I 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1986 I 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
El Nissan Pathfinder 1986 I 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 85 CV en su gran motor 2663. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pathfinder de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 780.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: neumáticos, distribución, de serie, elevalunas eléctrico, alfombrillas, que aceite es mejor, molduras, extras, silentblock, mando a distancia y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1986 I 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pathfinder 1986 I 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel