ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2010 Pickup Extra Cab III (D40) 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Nissan Navara (Frontier)

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene 265 CV en un interesante motor 4000. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Navara (Frontier) de tipo "III (D40)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: vibraciones, como saber los km reales, correa de distribucion, suspensión roscada, desguace, soluciones, concesionario, revisión, filtro del aire, revisión y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados