ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2010 Pickup Single Cab III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, lo complementan sus 190 CV en un interesante motor 2488. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: anticongelante, suena raro, bollos, caudalímetro, turbo, cilindros, testigos luminosos, velocimetro, cuantos km dura, cambiar una rueda y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados