Nissan Navara (Frontier) 2011 Pickup Extra Cab III (D40) Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 265 CV en su imponente motor 3954. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tubo de escape, cargador, avería motor, ruedas, reprogramar, extras, soluciones, válvula, ruedas, pulir faros y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina