ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2012 Pickup Extra Cab III (D40) Restyling 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina

El Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, además tiene 152 CV en su imponente motor 2488. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que neumaticos lleva, asientos, siniestro, molduras, cilindros, seguro de coche, cilindros, extras, codificar llave, cargador y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados