ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2012 Pickup Extra Cab III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, cuenta con 190 CV en su gran motor 2488. Es el modelo de Nissan Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 260.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: extras, parachoques, antinieblas, aire acondicionado, salpicadero, silentblock, cargar bateria, sensores, gasoil, wifi y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados