ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2013 Pickup Extra Cab III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene 190 CV en un interesante motor 2488. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: lámparas, fap, silentblock, junta de culata, que aceite es mejor, limpieza, que aceite es mejor, inyectores, chivatos, ruido y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados