Nissan Navara (Frontier) 2013 Pickup Extra Cab III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, además tiene 190 CV disponibles dentro de su motor 2488. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: no arranca, repuestos, euro 3, calefacción, concesionario, gps, robado, palier, alarma, que neumaticos lleva y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel