Nissan Navara (Frontier) 2013 Pickup Extra Cab III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 231 CV en un motor 2991. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tubo de escape, gasoil, luz de posición, soluciones, cierre centralizado, temperatura, grillos, paragolpes, que aceite es mejor, aparcar y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel