ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2013 Pickup Extra Cab III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 231 CV en su increible motor 2991. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: control de velocidad, maletero, módulo abs, bollos, control de velocidad, amortiguadores, libro de instrucciones, quitar rayón, EGR, gomas y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados