ITV cada año

Nissan Pathfinder 1985 SUV 5-Puertas I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Consumos

Consumos: 0.63L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Generación

Pertenece a la generación I

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1985 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

El Nissan Pathfinder 1985 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y comercializado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 100 CV en el espectacular motor 2663. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pathfinder de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 800.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: EGR, cuanto vale el seguro, centralita, repuestos, testigo, cuantos km dura, que neumaticos lleva, testigos luminosos, cremallera de dirección, valor venal y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1985 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pathfinder 1985 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados