ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2013 Pickup Single Cab III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, tiene 190 CV en el espectacular motor 2488. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bateria, quitar rayón, intermitentes, marcha atras, aire acondicionado, no arranca, freno de mano, luz de airbag, que problemas da, bombilla y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados