Nissan Navara (Frontier) 2014 Pickup Double Cab III (D40) Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, lo acompañan unos 265 CV en un motor 3954. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: dimensiones, euro 3, bimasa, filtro de la gasolina, limpieza, cilindros, kilometros reales, correas, cuentakilometros, codificar llave y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina