Nissan Navara (Frontier) 2014 Pickup Extra Cab III (D40) Restyling 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene los 152 CV en un interesante motor 2488. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, seguro de coche, vibraciones, tubo de escape, gases, válvula, alarma, casa oficial, módulo abs, ruedas y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina