Nissan Navara (Frontier) 2014 Pickup Extra Cab III (D40) Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 265 CV en su imponente motor 3954. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fap, amortiguadores, cerradura, pierde líquido, fallos comunes, concesionario, reprogramar, cenicero, dimensiones, temperatura y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina