Nissan Pathfinder 1985 SUV 5-Puertas I 2.7d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1985 I 2.7d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel
El Nissan Pathfinder 1985 I 2.7d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 99 CV en su gran motor 2663. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pathfinder de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 820.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: de serie, rodamientos, pantalla táctil, que problemas da, plafón, salpicadero, cambiar una rueda, cierre centralizado, elevalunas eléctrico, pierde potencia y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1985 I 2.7d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pathfinder 1985 I 2.7d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel