Nissan Navara (Frontier) 2015 Pickup Extra Cab III (D40) Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2015 III (D40) Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 2015 III (D40) Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 265 CV en un motor 3954. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 165.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 4, rótulas, cierre centralizado, antinieblas, navegador, tubo de escape, cerradura, amperios batería, cargador, no arranca y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2015 III (D40) Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2015 III (D40) Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina