ITV cada año

Nissan Serena 2012 Minivan IV (C26) 2.0hyb CVT (147 CV) Hibrido

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Medio Ambiente

Coche híbrido o de Gas. Amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 2012 IV (C26) 2.0hyb CVT (147 CV) Hibrido

El Nissan Serena 2012 IV (C26) 2.0hyb CVT (147 CV) Hibrido es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 147 CV en un motor 1997. Este automóvil es Hibrido e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Serena de tipo "IV (C26)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 182.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bateria, taloneras, testigos luminosos coche, cojinetes, inyectores, euro 4, que problemas da, palomillas, alternador, se enciende luz y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 2012 IV (C26) 2.0hyb CVT (147 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 2012 IV (C26) 2.0hyb CVT (147 CV) Hibrido

  1. Donatello Gorgori Sullastres
    Responder
    Donatello Gorgori Sullastres
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados