Nissan Note 2008 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Note 2008 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Nissan Note 2008 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 109 CV en un motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Note de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bobina, luces, salpicadero, ruido, cojinetes, correa de distribucion, amperios batería, casa oficial, alerón, bujias y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Note 2008 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Note 2008 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina