Nissan Note 2012 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Note 2012 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Nissan Note 2012 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV en su imponente motor 1598. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Note de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: led, reparar, cremallera de dirección, gasoil, neumáticos, gases, abs, tracción, que aceite es mejor, cierre centralizado y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Note 2012 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Nissan NOTE 1.6 TEKNA 5DR A 5DR AUTO
|
159 CO2/KM | 14 MG/KM |
|
Nissan NOTE 1.6 N-TEC + 5DR AUTO
|
159 CO2/KM | 9 MG/KM |


Opiniones de Nissan Note 2012 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina