ITV cada año

Nissan NV350 Caravan 2012 Van I 2.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 2488

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan NV350 Caravan 2012 I 2.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Nissan NV350 Caravan 2012 I 2.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Este coche está clasificado como Van, tiene los 147 CV en un interesante motor 2488. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es NV350 Caravan de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitente, wifi, alerón, chivatos, fap, elevalunas eléctrico, centralita, concesionario, vibraciones, bollos y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan NV350 Caravan 2012 I 2.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan NV350 Caravan 2012 I 2.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

  1. Sacha Testera Algora
    Responder
    Sacha Testera Algora
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados