Nissan NV350 Caravan 2015 Van I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan NV350 Caravan 2015 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Nissan NV350 Caravan 2015 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, lo complementan sus 130 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es NV350 Caravan de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 150.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, válvula, filtro de la gasolina, como saber los km reales, cerradura, rotura, bombilla, avería motor, rodamientos, volante y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan NV350 Caravan 2015 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan NV350 Caravan 2015 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Romulo Larruga Salip
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.