ITV cada año

Nissan NV350 Caravan 2015 Van I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan NV350 Caravan 2015 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Nissan NV350 Caravan 2015 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Este coche está clasificado como Van, cuenta con 130 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de NV350 Caravan de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: repuestos, elevalunas eléctrico, isofix, testigo fallo motor, led, intermitente, casa oficial, rotura, tapicería, salpicadero y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan NV350 Caravan 2015 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan NV350 Caravan 2015 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Romulo Larruga Salip
    Responder
    Romulo Larruga Salip
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados